05 nov. 2025

Di María renueva con el PSG

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles la renovación del contrato profesional con el argentino Ángel Di María.

Ángel Di María

Ángel Di María posando con la camiseta del PSG y el año 2021.

Foto: EFE

Desde su llegada al club de la capital francesa en 2015, Di María ha disputado 150 partidos, marcado 57 goles y efectuado 58 pases “decisivos”, además de haber ganado 10 trofeos, incluidos los de las tres últimas ligas y copas de Francia.

El jugador, que tenía contrato hasta 2019, indicó en el comunicado difundido por el club que en estos tres últimos años ha encontrado en París “un ambiente extraordinario” para desarrollarse.

“Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, comentó.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que “atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo”.

El diario “Le Parisien” informó en agosto de que Di María estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça.

El jugador de Rosario, exfutbolista de Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Más contenido de esta sección
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).