12 feb. 2026

Designados los árbitros de la fecha 21

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 21 del torneo Apertura donde se destaca la presencia, por primera vez, de una dama como jueza de línea.

árbitros.jpg

Los árbitros tendrán mucha actividad este fin de semana.

Foto: @CopadePrimeraAPF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a los árbitros y sus colaboradores para lo que será la fecha 21 del torneo Apertura que podría definir al campeón.

Resalta la presencia de Nancy Fernández como línea del partido que jugarán Guaireña y 12 de Octubre convirtiéndose en la primera mujer en desempeñarse en dicha función.

Las designaciones:

Guaireña FC vs. 12 de Octubre

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Villagra y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Rodney Aquino.

Sábado 26 de septiembre

Sol de América vs. Olimpia

Estadio: Luis A. Giagni.

Horario: 19:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Hugo Martínez y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Britos.

Libertad vs. Sp. San Lorenzo

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 19:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Arnaldo Samaniego.

AVAR: Fernando López.

Cerro Porteño vs. River Plate

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 19:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Marco Velázquez y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Cuevas.

Domingo 27 de septiembre

Sp. Luqueño vs. Nacional

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Villagra.

Gral. Díaz vs. Guaraní

Estadio: Adrián Jara.

Horario: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.