18 jun. 2025

Derrota de San Lorenzo con los Romero en la banca

Los Romero estuvieron en la banca de suplentes de San Lorenzo en la caída del cuervo ante Colón e ingresaron en la parte final desatando críticas hacia el entrenador Diego Dabove.

cccc.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo de Argentina.

Foto: Guillermo Rodríguez/Clarín.com

Los hermanos Ángel y Óscar Romero volvieron a estar en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo en la Copa de la Liga Argentina.

El entrenador Diego Dabove al parecer quiere mostrarse recto ante los supuestos casos de indisciplina que tenían los hermanos Romero. Sin embargo, cuando las papas queman, son los primeros en ser llamados para intentar salvar el partido.

En San Lorenzo, los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo cuando el partido estaba 1-0.

Ángel ingresó a los 26 minutos y Óscar lo hizo a los 33, ambos del segundo tiempo. En los pocos minutos en cancha le cambiaron la cara a San Lorenzo demostrando que no pueden ser suplentes.

Colón de Santa Fe venció este lunes por 2-0 a San Lorenzo en el cierre de la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y lidera la Zona A con seis puntos junto a Banfield y Estudiantes de La Plata.

En la última jugada, Tomás Sandoval puso el 2-0 tras un error del portero Fernando Monetti cuando ya el equipo visitante estaba absolutamente volcado al ataque.

Este fue el tercer partido de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo y su primera derrota, tras la victoria en el debut y el triunfo ante Liniers por la Copa Argentina.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.