18 abr. 2024

Derlis marca por tercer partido seguido en Santos

Derlis González, delantero paraguayo del Santos de Brasil, anotó este jueves por tercer partido seguido.

derlis.jpg

Derlis celebra el gol marcado para el Santos.

Foto: Gentileza

Derlis González empezó a ganar continuidad en el equipo del argentino Jorge Sampaoli y este jueves marcó su tercer gol consecutivo frente al Bragantino por la Copa Paulista.

El tanto del paraguayo se produjo a los 45 minutos del primer tiempo. El partido terminó 4-1 a favor del Peixe, que lidera el Grupo A con un total de 12 unidades.

Los otros goles fueron marcados por el uruguayo Carlos Sánchez, en dos ocasiones, y Jean Mota. Wesley descontó a los 63 minutos.

Otro gol de Derlis en el Santos

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.