Olimpia

Derlis González ya piensa en la final ante Libertad

Derlis González, feliz por la victoria en Ciudad del Este, ya piensa en la final del domingo ante Libertad en Para Uno.

El delantero del club Olimpia, Derlis González, analizó lo que fue el ajustado pero valioso triunfo por 2-1 ante General Caballero de JLM este domingo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la séptima fecha del torneo Apertura 2023.

“Empezamos bien, después creo que en el segundo tiempo nos quedamos porque ellos empezaron a generarnos con pelotas largas, también tuvimos la oportunidad de liquidarlo, no pudo ser pero estamos contentos con el triunfo”, fueron las expresiones del ‘10’ franjeado en charla con Tigo Sports.

Ante Libertad, una final

González ya va pensando en lo que será el próximo partido del Decano, nada menos que ante el líder Libertad. “Ahora a descansar pensando en esa final que tenemos en nuestra cancha y con nuestra gente ante el puntero para poder acercarnos a lo que es la punta y poder seguir peleando”, apuntó.

Olimpia acumula 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023, siete menos que el líder Libertad (19), justamente su próximo rival, el domingo 19 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio Manuel Ferreira.

Dejá tu comentario