Olimpia

Derlis González: "Tenemos la responsabilidad de defender el título"

VIDEO. Derlis González, la estrella de Olimpia, destacó la unidad del plantel y se mostró con confianza de cara a la Supercopa Paraguay.

La máxima figura del club Olimpia, Derlis González, de 28 años, palpitó el partido que se viene este miércoles ante el Sportivo Ameliano desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

El ‘10’ franjeado aseguró que el plantel llega de la mejor forma y con la consigna de defender la corona.

“El club Olimpia como cada año está acostumbrado a jugar una final, llegamos de la mejor manera, como los últimos campeones tenemos la responsabilidad de defender este título”, dijo Derlis en charla con APF TV.

“Este grupo lo que más tiene es la unión de compañerismo tanto dentro como fuera del campo, eso fue lo que nos llevó a conseguir el último título”, agregó.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1617894980051423234

González es consciente de que enfrente estará un equipo fuerte y peligroso. “Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero esperemos estar a la altura para poder conseguir de vuelta este título que para nosotros es importante”, sentenció.

Olimpia es el vigente campeón de la Supercopa Paraguay, ya que en la primera edición, la del 2021, venció por 3-1 a su tradicional rival Cerro Porteño con goles de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Ale Silva.

Dejá tu comentario