06 dic. 2023

Derlis González se pronuncia tras la grave lesión

Derlis González publicó un sentido mensaje tras haber sufrido una dura lesión en la rodilla y que lo dejará fuera de las canchas durante varios meses.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.38.jpeg

Derlis González será baja en Olimpia durante varios meses.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Derlis González, quien hoy está de cumpleaños, no tiene cabeza para celebraciones ya que se encuentra atravesando un momento muy delicado tras su grave lesión en la rodilla que lo tendrá marginado de las canchas durante varios meses.

El futbolista franjeado se pronunció a través de sus rede sociales y lo hizo con un sentido mensaje. “No tengo palabras para expresar lo que siento hoy en día. Solo Agradecer en especial a mi familia, amigos, compañeros y toda esa gente que se tomó el tiempo de desearme una pronta recuperación”, dice parte del texto escrito por Derlis González.

El futbolista que a raíz de esta lesión fuera desafectado de la Selección Paraguaya para el amistoso ante Chile, escribió un mensaje de agradecimiento. “Muchas Gracias a todos y el mayor de los éxitos a mis compañeros del club y de la Selección”, finalizó.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.
Juan Espínola, portero franjeado, confirmó ofertas para emigrar.
Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.
Duele cuando una etapa linda de la vida se cierra. Y más todavía cuando el trato no ha sido el mejor como lo denuncia en este caso el futbolista Alejandro Silva.
Antolín Alcaraz cerró su carrera, pero con un mal sabor por el año de Olimpia.