26 abr. 2024

Derlis González se abre la puerta de salida del Olimpia

Derlis González se abre la puerta de salida del Olimpia en caso de que llegue una oferta a fin de año para que el club franjeado recupere algo de dinero.

derlis gonzález.jpg

Derlis González completó 100 partido con Olimpia.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

El Olimpia arribó este viernes a un acuerdo de pago con el Dinamo de Kiev de Ucrania, con quien existía una deuda de más de USD 5.000.000 por el fichaje de Derlis González.

El atacante franjeado se mostró muy contento por haberse solucionado el conflicto que le impedía al club decano fichar jugadores en dos ventanas de pases por la condena de la FIFA.

Luego de ser figura contra el Sportivo Ameliano, con un gol en la noche en la que completaba 100 partidos con el Olimpia, Derlis dio a entender que podría ser su último semestre en Para Uno.

“Muy contento porque se pudo solucionar ese tema, ahora esperemos cerrar bien el año y tratar que venga alguna oferta para que el club recupere algo de dinero”, sostuvo al respecto en la Televisión.

REINVINDICACIÓN. En otro momento, el 10 valoró la reacción del equipo para acomodarse en la tabla en la antesala del superclásico contra Cerro Porteño, el domingo, en el Bosque.

“Lo veníamos buscando, capaz no tuvimos un gran partido contra Tacuary, necesitábamos reivindicarnos en la copa y más que nunca sumar hoy ya que el puntero se frenó”, dijo por el tropiezo del elenco azulgrana.

Sobre el partido contra el Ciclón, la gran chance pasar por dejar los puntos en casa para meterse en la pelea por el título. “Es un clásico. Todo el mundo sabe que los clásicos se ganan y más jugando de local y con nuestra gente”, aseguró. El lance se jugará desde las 15:30.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.