Olimpia

Derlis González: "Este es el camino"

Derlis González, autor del doblete ante Resistencia, aseguró que el equipo de Olimpia está en crecimiento.

Derlis González, autor de los dos goles de Olimpia ante Resistencia por Copa Paraguay, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el presente del equipo decano.

El atacante franjeado se mostró feliz por el resultado y aseguró que “este es el camino”. “Lo importante es que se consiguió pasar de fase, tenemos muchas cosas por mejorar aún pero sabemos que este es el camino”, indicó.

MEDIAPUNTA. González sostuvo que en la posición que jugó ante Resistencia, de mediapunta, es la que mejor le sienta. “En la posición donde jugué ayer (martes) es donde más me siento cómodo. Me siento más libre, busco espacios ya sea por derecha o por izquierda, tengo esa facilidad y me va bien”, indicó.

LA ALBIRROJA. Derlis González es un histórico de la Selección Paraguaya, y aunque hace un tiempo que no es convocado, deseó lo mejor a sus compañeros para el partido del jueves ante Argentina por las Eliminatorias.

“Cuando no te toca tenés que levantar cabeza y seguir trabajando, ahora lo importante es que los compañeros hagan un gran partido y dejen los tres puntos ante Argentina”, sentenció.

Dejá tu comentario