18 abr. 2024

Derlis González está listo y Palermo evalúa su titularidad

Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.

Derlis González_51038345.jpg

A sumar. Derlis González, recuperado, volvería a jugar.

Con las bajas de Hugo Fernández (sobrecarga muscular), Alex Franco (traumatismo de rodilla) y Fernando Román (sobrecarga muscular), el entrenador franjeado realizó variantes en el onceno inicial ante Trinidense que en cancha se notaron.

González podría ingresar por Sebastián Quintana en el costado izquierdo, dejando a Marcos Gómez y Richard Ortiz como hombres de recuperación; Parzajuk y Pratto seguirían en la zona de delanteros.

Hoy por la mañana será la práctica en la Villa Olimpia apuntando al choque del sábado, a las 18:40, en el Ueno Defensores del Chaco ante el 2 de Mayo. El horario sufrió una modificación de 40 minutos posterior al previamente marcado. Esto debido a las altas temperaturas que se pronostican para el fin de semana.

NUEVO SISTEMA. Olimpia ayer notificó que los costos cambiarán para sus juegos de local en el Ueno Defensores del Chaco, además del canje, ya que todos los tiques deben ser numerados. Los socios vitalicios y butaquistas deben cambiar sus entradas en el club, niños hasta 11 años pagan entradas de G. 10.000 en todos los sectores y mayores, con costo de adulto; la diferencia entre el abono de socio y el tique será cobrado.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.