24 feb. 2024

Derlis González enciende las alarmas

Derlis González se retiró lesionado del duelo con General Caballero.

GF7x5TUWsAE2Ngp.jpg

Derlis González no pudo continuar el encuentro.

Las complicaciones en campamento franjeado parecen no tener fin y este sábado se sumó otra. Es que Derlis González no pudo continuar el juego frente al General Caballero.

El futbolista, que arrancó de titular en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura, sintió una molestia e inmediatamente solicitó cambio cuando apenas se llevaban disputados 17 minutos.

Esta situación enciende las alarmas en el campamento decano, a las puertas de lo que será el superclásico del próximo sábado 17 de febrero.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.