11 jul 2026

¿Derlis González a Cerro Porteño?

Juan José Zapag tiró un guiño para Derlis González y dijo que “ni para pasapelotas” buscaron a Roque.

zapag.JPG

Juan José Zapag estuvo en Polémica en el Bar.

Juan José Zapag, el titular de Cerro Porteño, lanzó varios títulos tras su paso por el programa “Polémica en el Bar” que se emite de lunes a viernes, desde las 20.00, por las pantallas de La Tele. En un momento de la nota, el presidente azulgrana bromeó con que podrían fichar a Derlis González, pero antes metió un palo, desde lo deportivo, a Roque Santa Cruz.

Todo inició con la pregunta del conductor Álvaro Mora, de si Cerro alguna vez intentó fichar a Roque y la respuesta de Zapag fue la siguiente: “Nunca jamás. Ni para pasapelotas. Es un tipo muy amable, pero nosotros no le queremos a Roque, ya está contaminado”, comenzó diciendo.

Luego le consultaron por Derlis González, quien actualmente tiene un presente óptimo en Olimpia y que le valió estar de nuevo en la consideración de la Selección Paraguaya.

“Derlis puede venir en cualquier momento”, tiró el presidente.

También dio una opinión sobre el drama económico de Olimpia y destacó la valentía de los actuales dirigentes de la institución.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.