05 mar. 2024

“Dependemos de nosotros para permanecer”

El técnico de Tacuary, Iván Almeida, se mostró feliz por el triunfo 1-0 sobre Resistencia que les saca de la zona roja del descenso.

F4GSmmMXgAANW_j.jpeg

Festejo. El plantel de Tacuary celebrando tras la victoria sobre Resis.

Foto: EFE

Sostuvo que desde ahora dependen de sí mismos para salvar la categoría.

“La alegría es grande, ya que veníamos trabajando con mucha presión y esta victoria es realmente importante. Tuvimos dos fechas anteriores para salir de la zona de descenso y empatamos. En esta ocasión se dio y dependemos de nosotros para permanecer en Primera”, expresó el DT. Por otra parte, valoró el trabajo del DT rival (Recalde) y de los demás técnicos paraguayos y dijo: “Me parece que si queremos hacer crecer el fútbol paraguayo tenemos que valorar lo que tenemos en casa”.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.