04 nov. 2025

Denis Caniza enfrenta otro difícil partido

El histórico albirrojo Denis Caniza sufrió un aneurisma y sería intervenido quirúrgicamente.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual gerente deportivo del club Sportivo Luqueño, Denis Caniza, sufrió un aneurisma este jueves y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

El ex albirrojo de 49 años de edad está internado en el hospital La Costa de Asunción, según trascendió.

A través de su estado de WhatsApp, Denis Ramón dejó un mensaje tranquilizador a sus amigos y seguidores.

“A mis amigos tuve un problema de salud esta mañana, ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos”, publicó.

En abril del 2019, el jugador paraguayo con más Mundiales de fútbol con la Albirroja también pasó un momento difícil con el Covid-19.

Caniza fue uno de los referentes de la era gloriosa de la Albirroja. Jugó los mundiales de fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.