18 abr. 2024

Dembélé es operado con éxito y estará cuatro meses de baja

El jugador Ousmane Dembélé fue operado con éxito de la rodilla y estará cuatro meses de baja, según informó este lunes el club Barcelona.

Ousmane Dembélé  - Barcelona.jpg

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, fue operado con éxito.

Foto: EFE

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé fue intervenido “satisfactoriamente” de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha, y estará unos cuatro meses de baja, según informó la entidad azulgrana.

El jugador fue operado este lunes, en Turku (Finlandia), por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

Nota relacionada: Ousmane Dembélé sufre una nueva lesión

Ousmane Dembélé había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa, y se retiró lesionado en el segundo de ellos, contra Hungría.

El atacante francés parecía haber dejado atrás su drama con las lesiones -ha tenido once desde que llegó al Barça- en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.