21 ago. 2025

Definidos los finalistas en el Fútbol de Salón

Bolívar, Fomento, San Alfonso y José Meza a las finales en División de Oro.

WhatsApp Image 2018-08-29 at 11.56.24.jpeg

El conjunto de San Alfonso irá por el título.

Gentileza

Simón Bolívar y Fomento de Barrio Obrero se clasificaron para disputar el cuadrangular final de la Divisíon Oro de salonismo. Los otros finalistas son San Alfonso y José Meza.

Por el Grupo A de las semifinales, en la fecha 3, Bolívar derrotó a San Antonio 6-2 y Fomento superó a Unasur 7-5.

Posiciones: San Antonio 3 puntos, Bolívar 2, Fomento 2 y Unasur 0.

Grupo B: San Alfonso igualó con Universirario 3-3 y José Meza venció a Deportivo Primor 6-3.

La clasificación: San Alfonso 5 puntos, José Meza 4 (clasificados), Universitario 3 y Dvo. Primor.

La ronda se jugará desde el martes 4 de septiembre en Fomento de Barrio Obrero (20.00). La Divisional programará los cruces en la semana.

Más contenido de esta sección
Luego de su derrota ante Villeta FC, La Merced recuperó la sonrisa con un ajustado triunfo ante Simón Bolívar.
El martes inicia el Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón que tendrá a Ñemby como sede principal y Benjamín Aceval como subsede.
Atenas volvió a ganar, así como también lo hizo San Antonio en el cierre de la fecha 5 en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio logró una ajustada victoria de 4-3 sobre el Sportivo José Meza por la fecha 5 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio y Sportivo José Meza levantan el telón de la fecha 5 de la Copa de Oro en el Fomento de Barrio Obrero.
El Aurinegro goleó a Fomento por 4-1 en la Copa de Oro que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).