26 abr. 2024

Debuta River en el plano internacional

El Kelito tendrá su debut absoluto en competencias internacionales cuando enfrente esta noche al Deportivo Cali por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Rodrigo Alborno - River Plate

Rodrigo Alborno y Marco Prieto podrían ser de la partida.

Foto: Walter Franco - Última Hora

River debuta en el plano internacional jugando de visitante ante el poderoso Deportivo Cali de Colombia, que viene muy envalentonado por vencer a su clásico rival, América de Cali, por 2-1 el pasado sábado por el torneo cafetero.

El Kelito, por su parte, perdió un partido superpolémico ante Libertad, mostrando una imagen muy positiva y de seguir así podría hacer un buen partido en su debut.

Recordemos que en esta fase de la Copa, los goles de visitante valen doble en caso de empate final en el resultado global. Por avanzar a segunda fase, cada equipo ganará USD 375.000.

El juego entre Deportivo Cali y River Plate tendrá lugar en el estadio Palmaseca, a las 21.30, hora paraguaya.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.