25 abr. 2024

Debut goleador de la Albirroja C20 en el Mundial

La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó con goleada su participación en el Mundial C20 de Valledupar, Colombia. Aplastó a su similar de Italia y este martes medirá fuerzas ante Brasil.

Paraguay C20 Fútbol de Salón

CON EL PIE DERECHO. Paraguay aplastó 8-0 a Italia en el inicio del Mundial C20 de fútbol de salón.

Foto: Prensa FPFS

Paraguay inició su camino al título en el Mundial C20 de Valledupar, Colombia con una tremenda goleada ante Italia por la primera fecha del Grupo C del certamen. Los dirigidos por Andrés ‘Paté’ Bogado confirmaron que son firmes candidatos.

Muy buen nivel expuesto por los integrantes de nuestra selección para ganarle con un contundente 8-0 al equipo italiano. Los goles albirrojos fueron obras de Óscar Soto x2, Eduardo Manzano x2, Andrés Rivas, José Gill, Matías Ferreira y Júnior Arana.

Por este mismo grupo cerraban la jornada Brasil y Estados Unidos. El triunfo fue verdeamarelo por el marcador de 14-0.

Este martes nuestra selección se medirá ante Brasil en el Polideportivo Cubierto de Valledupar, Colombia, a partir de las 18.30. El choque tendrá la transmisión de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.