05 mar. 2024

De Muner toma el mando en Guaraní

Pablo De Muner asumió este lunes como nuevo entrenador de Guaraní y tiró unos mensajes en su presentación.

F4oZ-BKXwAgFv38.jpeg

De Muner tomó el cargo en Dos Bocas.

El argentino Pablo De Muner fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Guaraní. El acto contó con presencia de autoridades del club y el adiestrador que hizo declaraciones interesantes.

“Agradecer a Emilio (Daher) por la confianza. Como mencionó el presidente, tenemos varios objetivos a corto, mediano y largo plazo. Contento de estar y creo que las ambiciones del club coinciden con la que tengo como entrenador. Y esperemos conseguir los logros que nos hemos planteado”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

En tanto Emilio Daher, presidente de la institución delineó el plantel de trabajo para lo que resta de la temporada que implica el mejor final en el torneo, una buena clasificación internacional y que el equipo tenga la mejor performance posible.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.