03 dic. 2025

De Muner es el DT elegido por Guaraní

El entrenador argentino Pablo De Muner se transformó ayer en el nuevo adiestrador de Guaraní.

Pablo De Muner_45777281.jpg

Okey. El argentino De Muner, 42 años, asumirá el lunes.

Con 42 años tendrá su segunda experiencia como adiestrador de un equipo en otro país que no es el suyo. Este año dirigió a O’Higgins de Rancagua de Chile, donde dirigió 19 encuentros. Con 5 victorias, 5 empates y 9 caídas. En el fútbol argentino dirigió Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys, Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán. En este último fue donde se destacó logrando el cuarto y el tercer lugar en el 2021 y 2022, del Nacional B (Segunda División de Argentina).

De Muner estará arribando este fin de semana al país para firmar su vínculo y asumir el lunes.

Buenaventura Ferreira y Claudio Vargas seguirán al frente del equipo principal el domingo en Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.