07 jul. 2024

De jugar una final de Copa Libertadores a terminar preso

El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.

derlis.jpg

Derlis Orué capturado.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Derlis Orué, últimamente en Sol de América, finalista de la Copa Libertadores de América en su momento vistiendo la camiseta de Nacional en el 2014, tuvo que pasar la noche en el calabozo de la comisaría tercera de Luque.

Esto debido a que tenía orden de captura desde marzo de este año por incumplimiento del deber alimentario.

Orué, actualmente con 35 años, tuvo pasos por varios clubes del fútbol paraguayo, entre ellos Olimpia, General Díaz, 12 de Octubre, Nacional, Libertad, Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande, entre otros.

En el exterior jugó en Mineros de México entre el 2018 y 2019. Ganó tres títulos en su carrera, dos con Nacional (2011 y 2013) y uno con Libertad (2017).

Más contenido de esta sección
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.
Con presencia de autoridades locales e internacionales se llevó a cabo la firma del Memorando de Entendimiento entre Fundación FIFA, el Ministerio de Educación y Ciencias, y la Asociación Paraguaya de Fútbol, en relación con el Programa de Educación Digital de la Fundación FIFA.
Sol de América se hizo fuerte de local y derrotó sobre el final por 2-1 al Sportivo Ameliano en el cierre de la fecha 21 del Apertura.
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.