08 jul. 2025

De jugar una final de Copa Libertadores a terminar preso

El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.

derlis.jpg

Derlis Orué capturado.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Derlis Orué, últimamente en Sol de América, finalista de la Copa Libertadores de América en su momento vistiendo la camiseta de Nacional en el 2014, tuvo que pasar la noche en el calabozo de la comisaría tercera de Luque.

Esto debido a que tenía orden de captura desde marzo de este año por incumplimiento del deber alimentario.

Orué, actualmente con 35 años, tuvo pasos por varios clubes del fútbol paraguayo, entre ellos Olimpia, General Díaz, 12 de Octubre, Nacional, Libertad, Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande, entre otros.

En el exterior jugó en Mineros de México entre el 2018 y 2019. Ganó tres títulos en su carrera, dos con Nacional (2011 y 2013) y uno con Libertad (2017).

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.