23 abr. 2024

De Gea: “Espero estar muchos años en el Manchester United”

David de Gea, portero del Manchester United, declaró este domingo que espera seguir “muchos años” en el club inglés y afirmó que formar parte de la entidad presidida por Joel y Avram Glazer “es increíble”.

degega.jpg

David de Gea, portero del United.

Foto: EFE

En una entrevista concedida a la página web del United, el guardameta español, que llegó a los “red devils” en 2011, declaró que está dispuesto a continuar más tiempo en el club de Manchester.

“Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años”, dijo.

De Gea, que en septiembre renovó su contrato hasta 2023, analizó la temporada de su equipo y señaló que “mejoró mucho” antes de la suspensión del curso a causa de la crisis generada por el coronavirus. “Estábamos en un buen momento”, apuntó.

Una de las causas de esa mejoría pudo ser la llegada en el mercado de invierno de Bruno Fernandes, sobre quien aseguró que aporta “mucha calidad” y que es “un jugador inteligente, un gran centrocampista”, con el que mejora el Manchester United.

Cuestionado por la situación de su familia en España, señaló que está “muy bien” y tuvo un recuerdo para la gente que no tiene una buena situación por el coronavirus. “Es algo irreal, quiero mandarles un mensaje de ánimo a ellos, que luchen”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.