31 dic. 2025

De Gea: “Espero estar muchos años en el Manchester United”

David de Gea, portero del Manchester United, declaró este domingo que espera seguir “muchos años” en el club inglés y afirmó que formar parte de la entidad presidida por Joel y Avram Glazer “es increíble”.

degega.jpg

David de Gea, portero del United.

Foto: EFE

En una entrevista concedida a la página web del United, el guardameta español, que llegó a los “red devils” en 2011, declaró que está dispuesto a continuar más tiempo en el club de Manchester.

“Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años”, dijo.

De Gea, que en septiembre renovó su contrato hasta 2023, analizó la temporada de su equipo y señaló que “mejoró mucho” antes de la suspensión del curso a causa de la crisis generada por el coronavirus. “Estábamos en un buen momento”, apuntó.

Una de las causas de esa mejoría pudo ser la llegada en el mercado de invierno de Bruno Fernandes, sobre quien aseguró que aporta “mucha calidad” y que es “un jugador inteligente, un gran centrocampista”, con el que mejora el Manchester United.

Cuestionado por la situación de su familia en España, señaló que está “muy bien” y tuvo un recuerdo para la gente que no tiene una buena situación por el coronavirus. “Es algo irreal, quiero mandarles un mensaje de ánimo a ellos, que luchen”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.