26 abr. 2024

De cara a la gran final

La final de la Copa América de este domingo, a las 16.00, tendrá a dos entrenadores que vienen realizando grandes campañas con sus respectivos seleccionados.

Tite Gareca

Tite (58 años) y Ricardo El Tigre Gareca (61) buscarán en el Maracaná de Río de Janeiro coronar una gran tarea con la consagración de la Copa América al frente de sus equipos.

EFECTIVO. Desde que asumió en el 2016, Tite le dio a Brasil un juego vertiginoso y letal. Repuntó con la Canarinha, donde terminó en la primera ubicación.

En el Mundial de Rusia 2018, Brasil mostró buena performance en la fase de grupos del torneo ecuménico, aunque no pudo avanzar muy lejos, cayendo en los cuartos de final con Bélgica.

Esta Copa América tiene a Tite con la obligación de ganarla, más aún que se juega con su gente, en su país. Sin su mayor estrella, Neymar, lesionado, el entrenador brasileño hizo de igual manera un equipo competitivo y sólido en defensa y el domingo quiere meterse en la historia del fútbol brasileño al ser campeón de América.

ENORME. Lo del argentino Gareca con Perú es realmente grandioso. Llevó a la Blanquirroja a un Mundial luego de 36 años y aunque antes de la semifinal no mostró un buen juego, en la semi con Chile sacó a relucir todo el poderío y quiere coronar este ciclo histórico con la 3ª Copa América para Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
En Miami, se realizará este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Panamá derrotó este lunes a Costa Rica por 3-1 y se aseguró su participación en la Copa América de 2024.
La Conmebol anunció este lunes las sedes de los partidos de apertura y final de la Copa América 2024.