19 abr. 2024

David Martínez, en el interés del Rayo Vallecano

El defensor paraguayo David Martínez podría dejar River Plate para continuar su carrera en Europa.

birre - copia.jfif

David Martínez, de River Plate.

El defensor argentino nacionalizado paraguayo Héctor David Martínez, de River Plate de Argentina, tiene grandes chances de continuar su carrera profesional en el fútbol de España, más precisamente en el Rayo Vallecano.

El conjunto español hizo llegar una oferta de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol de 24 años.

Medios argentinos aseguran que River Plate está analizando la propuesta, pero que pediría al menos 3.000.000 para dejarlo ir.

El jugador recientemente sufrió un desagarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y permanecerá inactivo por algunos partidos más.

Martínez debutó profesionalmente en el elenco millonario en el 2018. Luego fue a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y 2020 y regresó en el 2021 al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El 14 de junio del 2021 hizo su debut oficial con la Selección Paraguaya en la victoria 3-1 frente a Bolivia por la Copa América 2021.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.