25 abr. 2024

Dávalos, con los objetivos muy claros

Guaraní presentó los nuevos modelos de camisetas que tendrá para este año. En esa ocasión, Víctor Dávalos, el último en incorporarse al plantel comentó como se dieron los hechos para llegar a ser del Legendario.

daaa.jpg

Víctor Dávalos, refuerzo aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Al término del campeonato pasado empezamos a negociar, no se dio tan rápido como esperaba pero estoy acá que es lo más importante”, expresó el defensor.

Además reveló el motivo y objetivo de este año: “Tendremos Copa Libertadores y además es Guaraní, una institución grande que hay que aprovechar estar acá”.

Sobre sus primeros días, Víctor Dávalos relató sus sensaciones: “Encontré un grupo muy unido, muy alegre. El cuerpo técnico espera pelear alto, y estar a las expectativas de lo que se nos exige la institución”.

Guaraní debutará el viernes por el torneo local ante San Lorenzo a las 18.00 en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.