El equipo paraguayo de Copa Davis logró hacerse con el título del Grupo III de las Américas, en Costa Rica.
Los tenistas paraguayos Daniel Vallejo y Martín Vergara tuvieron un sensacional comienzo en Roland Garros Junior.
El tenista Daniel Vallejo aumentó su cosecha dorada al ganar la segunda en los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario, Argentina.
El tenista compatriota Daniel Vallejo es el mejor tenista sudamericano del momento y número 2 del mundo del Circuito Junior.
El paraguayo Daniel Vallejo se quedó sin final en singles en el Australian Open Junior; tampoco pudo levantar el trofeo en dobles.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue escribiendo sus primeras líneas históricas en el Abierto de Australia Junior.
El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo venció este lunes a Woobin Shin y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia Junior.
La dupla compuesta por el paraguayo Daniel Vallejo y el peruano Gonzalo Bueno, se clasificó a semifinales del Wimbledon Júnior.