Daniel Rivas fue el hombre más importante en el último partido de Cerro Porteño (3-0). El canterano fue brillante ante Sol de América por su aporte en zona ofensiva al sufrir un penal para el primer gol de Claudio Aquino y servir un centro perfecto para el segundo de Mauro Boselli.
No obstante, su rendimiento y su evolución quedaron en evidencia en las últimas presentaciones. Titular hace tres jornadas y con la moral por los cielos por ganar un clásico a Olimpia, un juego que disputó debido a que Alan Rodríguez aún no estaba disponible para una batalla tan exigente.
Ganó con su rendimiento la confianza de Francisco Arce y arrojó tierra sobre la memoria de Santiago Arzamendia, hoy día en el Cádiz de España, el último indiscutible en esa banda.
“Muy feliz, muy contento, por la oportunidad que me están dando. Quiero agradecerles a mis compañeros y a los profes, a seguir trabajando para llegar bien a los partidos”, exteriorizó al ser elegido como la figura del encuentro en La Nueva Olla por parte de la Televisión.
El juvenil se mostró exultante luego de conseguir el triunfo frente al Unicolor, que permitió al Ciclón alcanzar la punta, que comparte ahora con Guaraní. “Estamos muy felices por esta victoria, sabemos lo importante que era ganar este partido, ahora nos toca seguir por esta senda”, refirió.
“Venimos trabajando muy bien en la semana, esto ya terminó, hay que volver a entrenar al ciento por ciento para poder ganar de vuelta y seguir hasta el final para lograr el objetivo”, remarcó.
Guaraní y Cerro Porteño son los dos líderes de la competencia con 31 unidades al término de la fecha 15 del torneo Clausura 2021. En la siguiente, el Aurinegro jugará en casa contra River Plate, mientras que el Ciclón visitará a Nacional.