La Selección Paraguaya arribó al país sin pena ni gloria ante el desencanto del hincha que brilló por su ausencia en el aeropuerto, como era de esperarse.
Daniel Garnero, discutido entrenador de la Albirroja, charló para los medios presentes en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde la pregunta obligada estuvo centrada en su continuidad.
El argentino de 55 años volvió a descartar que piense en renunciar, tal como lo había hecho en conferencia de prensa tras la vergonzosa derrota ante Costa Rica en la Copa América. “Yo tengo la fuerza para seguir. Sé que no fue para nada bueno lo de la Copa, pero yo vi muchas mejoras en cuestiones internas que me hacen ser optimista”, indicó.
A su vez, Daniel Garnero manifestó que tendrá una reunión con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison. “Sí, me reuniré con él, tal como sucede luego de casa participación internacional”, aclaró.
Los números de Daniel Garnero al frente de la Albirroja siguen siendo muy pobres. 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Último en su grupo en la Copa América sin haber sumado ningún punto y en Eliminatorias tambaleando entre zona de clasificación y el fracaso de quedar una vez más fuera de la cita mundialista.