15 sept 2026

Daniel Garnero se retiró conforme

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se retiró conforme por la entrega que tuvieron sus dirigidos pese a la derrota, por jugar con 10.

fa4d6cce1a97c1f0d07749f298b17947e67933af.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia cayó derrotado por 2-1 ante Defensa y Justicia y quedó mal parado en el Grupo G de la Conmebol Libertadores de América.

El entrenador Daniel Garnero, pese a la derrota, valoró el esfuerzo de sus dirigidos al jugar gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero.

“El equipo nunca se entregó, siempre fue a buscarlo, jugamos con un rival que siempre utiliza bien el espacio, después más con empuje que con juego buscamos lograr empatar y obviamente no lo pudimos hacer”, analizó el DT franjeado en conferencia de prensa.

La próxima fecha, la quinta, Olimpia recibirá a Delfín de Ecuador con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificación a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.