17 may. 2026

Daniel Garnero se retiró conforme

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se retiró conforme por la entrega que tuvieron sus dirigidos pese a la derrota, por jugar con 10.

fa4d6cce1a97c1f0d07749f298b17947e67933af.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia cayó derrotado por 2-1 ante Defensa y Justicia y quedó mal parado en el Grupo G de la Conmebol Libertadores de América.

El entrenador Daniel Garnero, pese a la derrota, valoró el esfuerzo de sus dirigidos al jugar gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero.

“El equipo nunca se entregó, siempre fue a buscarlo, jugamos con un rival que siempre utiliza bien el espacio, después más con empuje que con juego buscamos lograr empatar y obviamente no lo pudimos hacer”, analizó el DT franjeado en conferencia de prensa.

La próxima fecha, la quinta, Olimpia recibirá a Delfín de Ecuador con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificación a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.