Fútbol Paraguayo

Daniel Garnero hizo mención a las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, analizó la derrota sufrida en Brasil frente al Bragantino por la ida semifinal de la Copa Sudamericana. 

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, fue autocrítico durante la conferencia de prensa realizada post partido frente al Bragantino, que correspondió a la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2021. El DT argentino admitió fallas en su equipo, pero mantiene la esperanza de remontar la serie en Asunción.

"La llave sigue abierta. Controlamos bien al rival, no nos inquietó hasta el gol, tuvimos pocas salidas, estuvimos impreciso. La cancha estaba rápida y desaprovechamos situaciones", dijo Garnero a los medios.

"No tuvimos muchas situaciones de gol, no estuvimos precisos, tenemos que corregir para tener chances en la revancha", agregó el técnico albinegro.

Libertad cayó ante el Red Bull Bragantino por el marcador de 2-0, en un partido con una pobre expresión futbolística. El Guma deberá cambiar el chip para tratar de remontar en la revancha en el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles 29 de Setiembre desde las 18.15.

Dejá tu comentario