17 jul. 2024

Daniel Garnero: “el problema es que no hacemos goles”

Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, analizó la dura derrota en el amistoso frente a Chile.

a5649e1b6a392e1ca3eca5971301d8ece1f9a075w.jpg

Garnero apuntó a la ansiedad que arrastra el equipo.

Foto: EFE

El técnico de Paraguay, Daniel Garnero, dijo que ante Chile “el trámite fue bastante parejo”, pero que “hubo una gran diferencia en la efectividad y al no trasladarlo en el resultado nos hizo correr de atrás”.

“El problema es que no hacemos goles, hay un poco de ansiedad y para mejorar hay que convertir. Tuvimos varias opciones y la única manera de revertirlo es insistiendo”, agregó sobre las falencias de su equipo que venía de empatar sin goles ante Perú en Lima el pasado viernes.

Paraguay dará a conocer este jueves su lista definitiva para el certamen que se disputará en Estados Unidos, mientras que el próximo domingo, a las 18.30, deberá enfrentar a Panamá en su último test precompetitivo.

El debut de Paraguay en el “torneo más antiguo de mundo a nivel de selecciones” será el 24 de junio, a las 18.00, frente a la Selección de Colombia en el estadio NRG de Houston, Texas.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro será el elegido para tomar las riendas de la Albirroja para las Eliminatorias, que retornan en setiembre.
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.