06 abr. 2026

Daniel Garnero dará a conocer la lista

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, dará a conocer este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Perú, Chile y Panamá de cara a la Copa América.

Daniel Garnero_46785312.jpg

Daniel Garnero fracasó al frente de la Selección Paraguaya.

Este viernes al mediodía (12:00), el entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Daniel Garnero, dará a conocer la lista de convocados de la Albirroja para los amistosos ante Perú, Chile y Panamá.

Los choques amistosos programados son de cara a lo que será la disputa de la Copa América de los Estados Unidos 2024 a disputarse del 20 de junio al 14 de julio próximo.

Alex Arce, goleador de la Liga de Quito, sería la principal novedad en la lista que dará a conocer este viernes el seleccionador albirrojo Daniel Garnero.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D de la Copa América junto a Brasil, Colombia y Costa Rica.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.
Este martes, con la clasificación de Turquía, se completó el Grupo B de la Copa del Mundo donde está Paraguay. El seleccionador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, señaló que “es un grupo muy parejo”.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, sostuvo que el equipo necesita “la sintonía fina” para hacer una gran Copa del Mundo. Señaló algunos errores que faltan pulir, pero confía en corregirlos durante el tiempo de trabajo previo al torneo internacional.
Paraguay cayó por 2-1 ante Marruecos en el segundo amistoso por la fecha FIFA. Si bien la Albirroja perdió, el partido dejó varios puntos favorables para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro de cara a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.
El francés Eric Wattellier junto a sus compatriotas serán los responsables de impartir justicia desde las 15:00 entre el seleccionado albirrojo y el marroquí. Wattellier conoce del fútbol de Francia a Julio Enciso y Achraf Hakimi, ambos de la Ligue 1.