13 nov. 2025

Daniel Garnero contra los árbitros

Daniel Garnero, una vez más, criticó con dureza a los árbitros del fútbol paraguayo.

garnero.jpg

Garnero, técnico gumarelo.

Otro round se vivió en la pelea que tiene el entrenador Daniel Garnero con los árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Esta vez, Garnero fue amonestado a los 2 minutos del partido de Libertad ante el Sportivo Trinidense.

En conferencia de prensa, el DT explicó: “Me habló mal, me faltó el respeto, cuántos partidos tiene, yo entre jugar y entrenar tengo más de 1.000. Me habló muy mal, me acusó a que yo fui a observar algo. José Méndez me faltó al respeto”.

Garnero además advirtió: “Un árbitro me expulsó por pasarme un poco del área, ese árbitro hoy es el director”, referenció el entrenador sobre Éber Aquino.

El Gumarelo, con su triunfo ante el Triqui y el tropiezo de Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo, ahora saca 5 puntos de luz.

El próximo encuentro de Libertad será este martes desde las 18:00 horas de visitante ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.