05 mar. 2024

Daniel Garnero analiza su debut con derrota

Daniel Garnero analizó lo que dejó su estreno con derrota al frente de la Selección Paraguaya ante Argentina.

acbe8340bfe4707039ffb84e01ad17809f681cadw.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

EFE

Daniel Garnero brindó una conferencia de prensa en el estadio Más Monumental tras lo que fue su estreno con derrota en la Albirroja ante la Selección Argentina.

El entrenador argentino analizó con lógica lo que dejó la derrota por 1-0 ante los campeones del mundo. “Pensamos que íbamos a tener otro juego. Somos fuertes en el juego aéreo y a los tres minutos ya nos convierten de esa manera. Salimos sin coordinación ante una Selección que tiene mucha posesión”, comenzó diciendo.

Siguiendo con su análisis, Garnero hizo hincapié a lo que deben mejorar de cara al duelo del martes ante Bolivia. “Un tema que tenemos que mejorar es la posesión de la pelota, a mi me gusta tener la pelota, pero somos realistas, jugamos ante la mejor Selección del mundo, ahora tenemos unos días para trabajar para el próximo partido, sabemos que es otro equipo con otro funcionamiento”, indicó.

Paraguay enfrentará el martes 17 de octubre a Bolivia por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.