Olimpia

Dan por cerrado el caso Derlis

Finalmente, después de haber intentado y agotado hasta la última instancia, Olimpia se baja de la posibilidad de contar con Derlis González, pues la última oferta realizada en estos días también fue rechazada por el Dinamo de Kiev, club dueño de su pase.

“Definitivamente es imposible. Es un jugador que estaba en la carpeta del departamento fútbol, era del agrado del cuerpo técnico de Daniel Garnero, pero los números que se manejan salen del presupuesto del Olimpia”, explicó el tesorero Miguel Brunotte.

“Nosotros realizamos una última oferta, pero tampoco se llegó a un acuerdo. Entonces, ante esta situación, damos como cerrado este tema. A partir de este momento, la incorporación de Derlis González es un caso cerrado”, apuntó el directivo franjeado.

REACCIÓN. Desde hace un tiempo comenzó la campaña para la captación de nuevos socios por parte de la directiva, que tiene como objetivo llegar a los 40.000 socios al día.

Con respecto a esto, Brunotte comentó: “Por suerte el olimpista está reaccionando como esperábamos. Estamos llegando a duplicar la cifra que teníamos el año pasado. Hoy (ayer) cerramos con 6.000 socios al día, pero estamos abajo cuando se hablaba de 15.000 socios al día. El desafío es grande para poder llegar a los 40.000 socios”.

Para finalizar, el tesorero decano apuntó: “En la Libertadores vamos a competir con equipos demasiado fuertes y queremos estar a la altura. Por eso estamos apuntando a jugadores con experiencia en Libertadores para que no les pese ni sorprenda el rival que nos toque”.

NO HAY PAUSA. Con relación al plantel, este continúa realizando los trabajos de pretemporada en Minga Guazú a triple turno.

Por la mañana, los trabajos se centran en el aspecto físico, luego los jugadores pasan a trabajar en el gimnasio y cierran la jornada con tareas específicas con balones y fútbol táctico. Hoy, el plantel dirigido por Daniel Garnero inicia el quinto día.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario