01 mar. 2024

Dan a conocer las sedes del Nacional 2024

Este jueves se hizo el lanzamiento oficial del 53° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón a disputarse en el 2024.

IMG-20230914-WA0106.jpg

Se realizó la firma y oficialización de la edición 2024 del Nacional de fútbol de salón.

Carlos Caballero

Este jueves se dio a conocer la sede principal y subsedes del Campeonato Nacional de Mayores 2024 a disputarse en el Departamento de Caaguazú.

En el Polideportivo Cerrito de Coronel Oviedo se dio la firma y lanzamiento de lo que será la edición número 53 de la máxima fiesta del salonismo paraguayo.

Con presencia de las autoridades locales, el gobernador de Caaguazú Marcelo Soto y miembros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón encabezado por el vicepresidente abogado Juan Luis Gamarra, se procedió a anunciar oficialmente las sedes del próximo Nacional de Mayores.

Coronel Oviedo será sede principal, Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos serán subsedes de la máxima fiesta del salonismo paraguayo a disputarse a finales de febrero o inicios del mes de marzo del 2024.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya inicia este jueves una serie de amistosos por todo el país como parte de su preparación para el Mundial de fútbol de salón a jugarse en Tijuana, México.
Arrancó el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Varios salonistas y entrenadores se manifestaron este jueves frente a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón exigiendo que se revea la postura de la postergación de los torneos internos.
Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.
Los paraguayos Sportivo José Meza y Simón Bolívar debutan este martes en la Copa Intercontinental de clubes en Colombia.