18 sept. 2025

Damas listas para el desafío continental

Limpeño y Sol de América, representantes de Paraguay en la Copa Libertadores Femenina, viajaron con destino a Buenos Aires para disputar el torneo.

20210303_100612.jpg

La Copa Libertadores Femenina.

Limpeño y Sol de América emprenden viaje con destino a Buenos Aires, Argentina, para disputar la Libertadores de fútbol femenino 2020.

El elenco de Limpeño, campeón en la edición del 2016, hace su estreno el sábado 6 frente a Ferroviária (17:00) en el Grupo D en el que se encuentran Peñarol y U de Chile, mientras que las Danzarinas debutan el mismo día a las 19:30 ante River en la Serie C en la que están Atlético SC y Santa Fe.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.