Olimpia

Dakar: Nasser Al-Attiyah con la camiseta de Olimpia

El qatarí Nasser Al-Attiyah, líder del Dakar 2023, recibió un regalo especial de parte del club Olimpia.

La piloto paraguaya Andrea Lafarja, que está haciendo nuevamente historia al correr su tercer Rally Dakar, compartió en sus redes sociales una foto junto al qatarí Nasser Al-Attiyah, líder en coches, posando con una camiseta del club Olimpia autografiada por el capitán franjeado Richard Ortiz.

Vale recordar que en el 2017, cuando el Dakar se realizó por primera vez en Paraguay, el Rey de Copas reconoció como socio honorífico de la institución al jeque Al-Attiyah.

“The King Al-Attiyah con la camiseta del Rey de Copas, mi querido club Olimpia. Nasser es socio y fanático del más grande y glorioso del país”, escribió Lafarja.

ssoss.webp

¿El Príncipe qatarí en el Rally del Chaco?

La corredora paraguaya también dejó abierta la posibilidad de que Nasser pueda competir este 2023 en el tradicional Rally del Chaco. “Y para los fanáticos del rally, les cuento que en febrero Nasser definirá si estará o no en carrera en nuestro Rally del Chaco”, apuntó.

A un paso del título

Nasser Al-Attiyah (Toyota) valoró este sábado su segunda posición de etapa en la penúltima jornada del Dakar con vistas al W2RC, el campeonato del mundo de rally-raid, y deseó completar con éxito la defensa del título en el rally de resistencia.

"Hemos sido segundos, en buena posición, y estoy contento de conservar el liderato hasta la meta final. Para el campeonato es importante estar ahí como hoy, porque nos da puntos frente a un Séb (Loeb) que no para de jugar la baza de la victoria de etapa", indicó el cuatro veces ganador del Dakar.

Al-Attiyah dijo que "terminar justo detrás" de Loeb, que lleva siete triunfos de etapa, limita la diferencia a un punto.

"Lo importante para mí es la victoria en el Dakar. Ha sido una carrera fantástica para nosotros, ahora solo falta que nos llevemos el título a casa", precisó.

Dejá tu comentario