Cerro Porteño

Cumbre Zapag-Rodrigo Rojas para definir el futuro

El capitán de Cerro Porteño tiene contrato con el club de Barrio Obrero hasta finales de diciembre y deberá tomar la decisión: firmar la extensión de contrato o buscar nuevos aires.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande y aseguró que se reunirá con Rodrigo Rojas después del superclásico del domingo contra Olimpia para tratar la continuidad del capitán.

El titular azulgrana asumió que la negociación con el mediocampista de quite “está bien encaminada” y se mostró muy convincente de que se resolverá en las próximas semanas. “Es un gran referente del plantel”, elogió el mandamás.

Mientras se espera la resolución del tema, corre el trascendido de que el internacional paraguayo podría seguir su carrera deportiva en el Palmeiras de Brasil y no en el Olimpia, como se venía especulando ante el silencio absoluto del futbolista.

No obstante, Zapag ve como improbable que Rodrigo Rojas cambie Barrio Obrero por Para Uno en la siguiente temporada.

“Tiene ofertas hasta del exterior, hay que competir con mucho dinero, pero te aseguro que a la vereda del frente no se va", manifestó días pasados al tiempo de asegurar que la oferta de Cerro es la mejor del ámbito local.

Dejá tu comentario