26 abr. 2024

Cumbre Zapag-Rodrigo Rojas para definir el futuro

El capitán de Cerro Porteño tiene contrato con el club de Barrio Obrero hasta finales de diciembre y deberá tomar la decisión: firmar la extensión de contrato o buscar nuevos aires.

juan-rodd.JPG

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande y aseguró que se reunirá con Rodrigo Rojas después del superclásico del domingo contra Olimpia para tratar la continuidad del capitán.

El titular azulgrana asumió que la negociación con el mediocampista de quite “está bien encaminada” y se mostró muy convincente de que se resolverá en las próximas semanas. “Es un gran referente del plantel”, elogió el mandamás.

Mientras se espera la resolución del tema, corre el trascendido de que el internacional paraguayo podría seguir su carrera deportiva en el Palmeiras de Brasil y no en el Olimpia, como se venía especulando ante el silencio absoluto del futbolista.

No obstante, Zapag ve como improbable que Rodrigo Rojas cambie Barrio Obrero por Para Uno en la siguiente temporada.

“Tiene ofertas hasta del exterior, hay que competir con mucho dinero, pero te aseguro que a la vereda del frente no se va”, manifestó días pasados al tiempo de asegurar que la oferta de Cerro es la mejor del ámbito local.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.