14 dic. 2025

Cuatro retornos en el Olimpia

Olimpia recupera a cuatro jugadores para enfrentar el sábado a River Plate.

Sergio Otalvaro_14533814.jpg

De vuelta. Sergio Otálvaro volverá tras quedar un partido fuera.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La fecha 14 del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes, y Olimpia, líder en solitario del campeonato, verá acción un día después, cuando visite a River Plate desde las 20.15 en los Jardines del Kelito, donde llega tras 27 años.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero tendrá el retorno de cuatro jugadores de mucha importancia para este duelo. Dos de ellos venían jugando con regularidad, mientras que los demás retornan luego de un largo parate a raíz de diferentes lesiones.

Sergio Otálvaro, que pagó una fecha de suspensión al llegar a su quinta amarilla, y Antolín Alcaraz, que se perdió las últimas dos fechas ante Nacional y General Díaz, retornarán al equipo titular.

LENTO, PERO SEGURO. Los otros dos que volverán a ser tenidos en cuenta son William Mendieta, quien aún no jugó en lo que va del Clausura y que en el segundo semestre disputó un solo juego por Libertadores, y Tabaré Viudez, que solo lleva 2 partidos en el Clausura y uno en Copa Paraguay. La presencia de ambos jugadores, por lo menos en el banco de suplentes, se definirá en los próximos días.

LAS CIFRAS. 19 partidos jugados lleva Sergio Otálvaro en lo que va del año. En el Clausura acumula 8 juegos en 13 fechas. 27 años después, el Franjeado volverá a jugar en los Jardines del Kelito. El 5 de abril de 1992, la última vez.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.