25 abr. 2024

Cuatro retornos en el Olimpia

Olimpia recupera a cuatro jugadores para enfrentar el sábado a River Plate.

Sergio Otalvaro_14533814.jpg

De vuelta. Sergio Otálvaro volverá tras quedar un partido fuera.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La fecha 14 del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes, y Olimpia, líder en solitario del campeonato, verá acción un día después, cuando visite a River Plate desde las 20.15 en los Jardines del Kelito, donde llega tras 27 años.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero tendrá el retorno de cuatro jugadores de mucha importancia para este duelo. Dos de ellos venían jugando con regularidad, mientras que los demás retornan luego de un largo parate a raíz de diferentes lesiones.

Sergio Otálvaro, que pagó una fecha de suspensión al llegar a su quinta amarilla, y Antolín Alcaraz, que se perdió las últimas dos fechas ante Nacional y General Díaz, retornarán al equipo titular.

LENTO, PERO SEGURO. Los otros dos que volverán a ser tenidos en cuenta son William Mendieta, quien aún no jugó en lo que va del Clausura y que en el segundo semestre disputó un solo juego por Libertadores, y Tabaré Viudez, que solo lleva 2 partidos en el Clausura y uno en Copa Paraguay. La presencia de ambos jugadores, por lo menos en el banco de suplentes, se definirá en los próximos días.

LAS CIFRAS. 19 partidos jugados lleva Sergio Otálvaro en lo que va del año. En el Clausura acumula 8 juegos en 13 fechas. 27 años después, el Franjeado volverá a jugar en los Jardines del Kelito. El 5 de abril de 1992, la última vez.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.