23 abr. 2024

Cuatro campeones Sub 23 serían titulares en Cerro

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.

Los jugadores de Cerro campeones del Preolímpico junto a a Carlos Jara Saguier_50491229.jpg

Camada. De Jesús, Peralta, Jara, Viera, Núñez y Talavera, en un homenaje de Cerro.

La novedad pasa por la titularidad de Fernando Fernández en ofensiva y cuatro campeones del Preolímpico.

En la defensa, Alan Núñez y Ronaldo De Jesús, campeones del Preolímpico Sub-23 (igual que Wilder Viera y Fabrizio Peralta) tomarían el lugar de Enzo Giménez y Cristian Báez. Viera ingresaría, pero en la zona de volantes centrales, por Rafael Carrascal para formar una línea de tres con Peralta y Robert Piris; Fernando Fernández reemplazaría a Federico Carrizo.

El probable equipo es con Jean Fernandes; Núñez, Bruno Valdez, De Jesús y Santiago Arzamendia; Robert Piris, Fabrizio Peralta y Viera; Juan Iturbe; Fernández y Alfio Oviedo.

Los últimos cinco partidos en que Cerro recibió a Sol fueron sin derrotas (cuatro victorias y un empate; el último, victoria por 2-0 en el 2022).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.