13 dic. 2025

Cuarta semana de prácticas para los albirrojos

Diez jugadores de la Albirroja iniciaron la cuarta semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

albir.jpg

Los albirrojos entrenaron este lunes en Ypané.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Marcelo Estigarribia, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro iniciaron este lunes la cuarta semana de trabajos en Ypané.

Los albirrojos empezaron trabajando en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego bajo las órdenes del asistente técnico Mariano Uglessich, quien dispuso de trabajos de circuito de pases a dos toques, triangulaciones, buscando precisión y rapidez en el manejo del balón, informó la APF a través de su sitio web.

CUARTA PRUEBA. Los 10 jugadores y los componentes de cuerpo técnico de la Selección Paraguaya se realizaron este lunes la cuarta prueba de COVID-19 en las instalaciones de Sol de América, antes del entrenamiento de la fecha.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.