25 abr. 2024

Cuadrado, tras reducir su sueldo: “Es normal que demos nuestro aporte”

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de Juventus, que aceptó junto al resto de sus compañeros reducir su sueldo para ayudar al club en este momento de crisis por el coronavirus, consideró que “es normal” que los futbolistas den su “aporte”.

cuadroado.jpg

Juan Guillermo Cuadrado durante un entrenamiento con Juventus.

Foto: Gentileza

“El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club, luego contactó con nosotros también en la ‘chat’ del móvil que tenemos con la plantilla. Hablamos también por teléfono, hablamos de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación”, afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión “Sky Sport”.

“Reducimos nuestro sueldo y esperemos que seamos un ejemplo para los demás”, agregó el colombiano.

Los jugadores del Juventus renunciaron a su sueldo de los meses de marzo, abril, mayo y junio y permitieron al club turinés ahorrar cerca de 90 millones de euros brutos.

Cuadrado está aislado en su casa de Turín junto a su familia a la espera de que baje la emergencia por el coronavirus y se alegró por tener tiempo a disposición para estar con sus hijos.

“Me quedé en Turín, estoy contento porque llevaba tiempo sin pasar las 24 horas con mi familia. Es un momento bonito porque dibujamos juntos, coloreamos juntos con mis hijos. Es un momento bonito porque estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos”, afirmó.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.