La Selección Paraguaya mide a Venezuela, en Sajonia, en el cierre del penúltimo combo de la temporada, buscando mantener su racha invicta bajo la conducción del entrenador Gustavo Alfaro.
Un triunfo será clave para sobrepasar al rival de turno en la clasificación, ganar posiciones y preparar con mayor confianza el último combo del año, en donde la mano es otra vez bastante brava (Argentina en casa y Bolivia en El Alto).
En la Albirroja, la principal novedad es el retorno de Diego Gómez (autor del gol ante Brasil), que purgó su fecha de suspensión, al igual que Júnior Alonso, que recuperaría su puesto en la zona defensiva.
Se espera un equipo paraguayo con un perfil de mayor corte ofensivo, atendiendo que solo sirve la victoria, por lo que se apuntan para la conformación del bloque de ataque con los tres de la Premier League: Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso.
Se espera un apoyo masivo del público, que de a poco va recuperando la confianza, en un equipo que está cumpliendo y que quiere conseguir más.
CIFRA. 8 duelos registran en Asunción, Paraguay y Venezuela; seis fueron victorias albirrojas y hubo dos derrotas.