11 dic. 2025

Crucial para la Albirroja

Paraguay enfrenta hoy a Venezuela, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco. Tras el empate ante Ecuador, Gustavo Alfaro prepara toda su artillería para conseguir la victoria.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 20.53.13.jpeg

La Albirroja juega un partido trascendental.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Selección Paraguaya mide a Venezuela, en Sajonia, en el cierre del penúltimo combo de la temporada, buscando mantener su racha invicta bajo la conducción del entrenador Gustavo Alfaro.

Un triunfo será clave para sobrepasar al rival de turno en la clasificación, ganar posiciones y preparar con mayor confianza el último combo del año, en donde la mano es otra vez bastante brava (Argentina en casa y Bolivia en El Alto).

En la Albirroja, la principal novedad es el retorno de Diego Gómez (autor del gol ante Brasil), que purgó su fecha de suspensión, al igual que Júnior Alonso, que recuperaría su puesto en la zona defensiva.

Se espera un equipo paraguayo con un perfil de mayor corte ofensivo, atendiendo que solo sirve la victoria, por lo que se apuntan para la conformación del bloque de ataque con los tres de la Premier League: Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso.

Se espera un apoyo masivo del público, que de a poco va recuperando la confianza, en un equipo que está cumpliendo y que quiere conseguir más.

CIFRA. 8 duelos registran en Asunción, Paraguay y Venezuela; seis fueron victorias albirrojas y hubo dos derrotas.

Más contenido de esta sección
Venció 1-3 a las Islas Feroe y se clasificó a su octavo Mundial consecutivo.
El oportunismo de Memphis Depay sostuvo a los Países Bajos, que con un tanto del atacante del Corinthias empató 1-1 en su visita a Polonia y sumó un punto con el que está virtualmente clasificada para el próximo Mundial.
Bélgica no pasó del empate en el Astana Arena ante Kazajistán (1-1) y aplazó su clasificación matemática para el Mundial de 2026 al próximo martes, en la última jornada del Grupo J europeo, cuando reciba a Liechtenstein en Lieja.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas tras firmar un doblete ante Hungría y alcanzar los 40 tantos para superar al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz.
La selección de Catar, que dirige el español Julen Lopetegui, no falló y certificó su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tras imponerse este martes por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro en el que el conjunto catarí hizo valer su fortaleza en la estrategia.
El portero Luca Zidane, hijo del exjugador internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane, debutó con la selección de Argelia en el encuentro que los ‘fennecs’ disputaron este martes con Uganda en la localidad argelina de Tizi Uzu y en el que los locales se impusieron por 2-1 con dos penales en los minutos finales.