Sol de América

Cruce picante entre José Ariel Núñez y Miguel Figueredo

En la previa del partido entre 12 de Octubre y Sol de América, el primero con muchas bajas por covid-19, el segundo necesitado de los puntos para no caer en zona roja del descenso, se produjo un picante cruce entre el delantero José Ariel Núñez y el presidente Miguel Figueredo.  

El 12 de Octubre de Itauguá atraviesa por un delicado momento, con 17 futbolistas infectados y buscó postergar su partido frente a Sol de América de la cuarta fecha del torneo Apertura 2021.

Gilberto Martínez, delegado del club, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y sostuvo, entre otras cosas, que debería primar el criterio humano, más que el deportivo para posponer el juego.

Sin embargo, la entidad de Villa Elisa se opuso a esta intención por lo que el compromiso se disputará en el estadio Luis Salinas, este sábado, desde las 18:30.

Ante la inamovible postura de los dirigentes de Sol, José Ariel Núñez, delantero de los Itauguá, escribió al presidente Miguel Figueredo pidiéndole “calma” y manifestándole que, con tal de llevarse a cabo el encuentro, él se ofrecía a ocupar la portería del 12 de Octubre, que tiene entre los positivos a sus dos arqueros.

La respuesta no se hizo esperar por parte del ejecutivo solense en su cuenta de Twitter. “Me parece bien. Así como todos jugamos cuando tuvimos contagios y nos hacemos responsables de eso. Te llevo los guantes”, ironizó Figueredo.

Embed

La posición del Danzarín en el promedio no es la mejor. Una derrota en el debut de Gustavo Florentín en el banco, que con otras combinaciones, podría sentar al equipo azul en la zona roja.

Dejá tu comentario