Fútbol Internacional

Crítica y frustración de Junior Alonso y Antony Silva

Los futbolistas paraguayos, que se encuentran confinados en Buenos Aires (Argentina), denuncian que no reciben respuestas del Estado. Ambos realizaron fuertes críticas.

Junior Alonso, defensor de Boca Juniors, y Antony Silva, portero de Huracán, pretenden regresar al país, ya que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció el pasado 28 de abril la finalización de la temporada 2019/2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde aquella fecha, los atletas paraguayos buscan la forma de regresar a Paraguay para lo cual requieren autorización del Gobierno Nacional debido a que las fronteras se encuentran cerradas en este periodo de cuarentena.

Esta falta de respuesta frustró a los futbolistas de la Selección Paraguaya de Fútbol, quienes exteriorizaron ese estado en comentarios emitidos en las redes sociales.

Alonso, recientemente campeón de la Superliga, se quejó que ya lleva “57 días en cuarentena” y todavía está “sin poder ingresar a nuestro país”, incluso ofreciéndose a pagar “los gastos de llegada y estadía de cuarentena obligatoria pensando en que ese dinero se destine a gente que necesita realmente”.

Embed

Por su parte, el arquero se expresó de forma más contundente en su perfil en Twitter en donde denunció que el Gobierno “elige y distingue” a la hora de dar una respuesta a los connacionales.

“Escuché tantas veces la palabra “sin privilegios” por parte de algunas personas allegadas al poder, hoy nuevamente nos ven la cara de... a todos los paraguayos que seguimos esperando respuestas de un gobierno, que elige y distingue”, remarcó el internacional albirrojo.

Embed

Dejá tu comentario