17 dic. 2025

Cristiano: “Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mierda”

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, restó importancia a las críticas que recibió su equipo.

criisss.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, restó importancia a las críticas que recibió su equipo y dijo que sabe que un día les dirán que son “perfectos” y al siguiente que son “una mierda”.

El luso marcó el pasado sábado un tanto y dio una asistencia contra el Tottenham Hotspur, en una victoria (0-3) que mantuvo a Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo y que le quita presión tras la derrota contra el Liverpool por 0-5.

“El equipo estaba bajo mucha presión, un poco triste, pero sabíamos que podíamos responder bien. Jugamos bien y tuvimos un buen inicio”, dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports.

“Mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, mis goles y mis asistencias, así que estoy encantado de haber ayudado. No me importa (lo que digan los críticos) porque he jugado 18 años como profesional, así que sé que un día la gente dirá que somos perfectos y al día siguiente dirán que somos una mierda”, apuntó Cristiano.

“Sé que tenemos que lidiar con ello, pero siempre es mejor cuando la gente dice cosas buenas de nosotros y está contenta”, añadió.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.