23 abr. 2024

Cristiano trabaja al margen y se someterá a examen

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, trabajó este miércoles al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.

tonaldo.jpg

Cristiano Ronaldo durante un calentamiento.

Foto: @juventusfc

“Cristiano y Douglas Costa trabajaron al margen. Para CR7 están previstos entre este miércoles y el jueves unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido de Bolonia”, informó Juventus en un comunicado publicado en su página web.

La Juventus, que se enfrentará el 12 de marzo al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 la ida en el Metropolitano, se reunió este miércoles en el centro deportivo de la Continassa (Turín) tras dos días libres.

También se ejercitó al margen del grupo Douglas Costa, que sigue recuperándose de un problema muscular en un muslo padecido hace dos semanas en el encuentro liguero contra el Parma, en el que se retiró tras 45 minutos.

El equipo que dirige el técnico Massimiliano Allegri, líder de la Serie A (Primera División) con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, está preparando la visita al propio conjunto napolitano, prevista para el próximo domingo.

Será el penúltimo compromiso para el vigente campeón de Italia, que recibirá la semana siguiente al Udinese, antes de buscar la remontada contra el Atlético en la Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.