20 may. 2025

Cristiano trabaja al margen y se someterá a examen

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, trabajó este miércoles al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.

tonaldo.jpg

Cristiano Ronaldo durante un calentamiento.

Foto: @juventusfc

“Cristiano y Douglas Costa trabajaron al margen. Para CR7 están previstos entre este miércoles y el jueves unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido de Bolonia”, informó Juventus en un comunicado publicado en su página web.

La Juventus, que se enfrentará el 12 de marzo al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 la ida en el Metropolitano, se reunió este miércoles en el centro deportivo de la Continassa (Turín) tras dos días libres.

También se ejercitó al margen del grupo Douglas Costa, que sigue recuperándose de un problema muscular en un muslo padecido hace dos semanas en el encuentro liguero contra el Parma, en el que se retiró tras 45 minutos.

El equipo que dirige el técnico Massimiliano Allegri, líder de la Serie A (Primera División) con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, está preparando la visita al propio conjunto napolitano, prevista para el próximo domingo.

Será el penúltimo compromiso para el vigente campeón de Italia, que recibirá la semana siguiente al Udinese, antes de buscar la remontada contra el Atlético en la Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.
Atascado en un partido espeso, las apariciones del argentino Nico González y de Vlahovic en la segunda parte permitieron al Juventus sumar una victoria, por 2-0 ante el Udinese, para mantenerse en la pelea por la cuarta y última plaza con acceso a la próxima edición de la Champions League.
El colombiano Yerri Mina, defensa del Cagliari, marcó este domingo un gol fundamental ante el Venecia (3-0) que permitió a su equipo certificar la salvación cuando solo falta una jornada para el final del campeonato italiano.
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.