31 ene. 2026

Cristiano termina la cuarentena y podrá entrenar a partir del martes

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, termina este lunes los 15 días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir del martes en el centro deportivo de la Continassa.

ENYAgfOXkAImsgy.jpg

Cristiano Ronaldo, en la mira, tras el positivo de su compañero de equipo.

Foto: @Cristiano

Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.

De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.

Para CR7, el aislamiento termina este lunes y, tras superar los pertinentes controles médicos, el luso tiene derecho a entrenar de forma individual en el centro deportivo de Juventus, a la espera de que el Gobierno italiano dé el visto bueno al comienzo de los entrenamientos grupales.

Se esperaba que este lunes 18 de mayo pudiera ser el primer día de entrenamientos en equipo, pero el Comité técnico científico todavía no ha validado las propuestas recibidas por la Liga de la Serie A sobre el protocolo sanitario.

El campeonato liguero italiano fue interrumpido el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con Juventus líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.