04 may. 2025

Cristiano Ronaldo no puede con el Aston Villa

Por primera vez desde la vuelta al United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los ‘Diablos Rojos’ que cayeron con Aston Villa (0-1)

57177b09c911fee38d23b547a93a5e78584eb4e5.jpg

Emiliano Martínez saluda a Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el Manchester United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penal en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ponen el liderato de la Premier League en peligro.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el Manchester United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asalta Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana.

Es el segundo pinchazo consecutivo del Manchester United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga. EFE

Más contenido de esta sección
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.